jueves, 11 de abril de 2013

Ampliando mi APA

Muy satisfecha termine el nivel 1 y comenzando el nivel 2.
Mirando el video pensando en red: las redes sociales en educación, ya lo conocía y es muy cierto sobre las redes, nosotros mismos creamos nuestras redes sociales personales y de cada una de ellas aprendemos. 
Con la ayuda del video me doy cuenta el mi APA no solo incluí las redes sociales virtuales como twitter, facebook y otras tantas que participo sino también hice hincapié en las redes sociales personales no virtuales de los docentes de los establecimientos escolares que trabajo, también incluyo en ellas la carrera docente que estoy realizando, la especialización que es cursado presencial, capacitación que realizo a docentes sobre el uso de las tecnologías.
Mirando e investigando me encontré con un gráfico que a mi parecer es lo que nos informa en el video y deseo compartirlo en mi  blog, esta es la imagen:


Reflexionando me doy cuenta  que me falta en el APA inicial sobre esta capacitación , que no es poco y  es muy significativa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario