sábado, 6 de abril de 2013

ANALIZANDO MI APA


Al comenzar mi APA nunca pensé que era tan amplio y  como logré esta red de aprendizaje sin darme cuenta, como sin darme cuenta también compartí y compartieron aprendizajes y enseñanzas en diferentes niveles.
Realmente estoy sorprendida de lo que es mi APA, nunca me puse a pensar, que maravilloso es el aprendizaje en comunidades.
Se que en educación siempre tengo que capacitarme continuamente, es un aprender diario.
Ahora mirando mi APA  y escribiendo en el blog me doy cuenta que falta varias cosas como por ejemplo las redes sociales que uso (facebook y twitter), EDUCAREDAR, hasta este momento.
Analizando mi APA me doy cuenta que como uno interactua con diferentes tipos de grupo y junto a ellos aprende diferentes contenidos.
Concluyó diciendo que mi APA en el transcurso del tiempo va a ir cambiando donde algunos grupos no van a estar y habrá algunos nuevos grupos seguramente y cada uno de ellos hacen a mi persona, a mis conocimientos, son colaborares de mi APA. 
La siguiente imagen  la considero como mi APA por que cada parte  necesita de la otra y así sucesivamente para formar el todo.

El APA  no solamente el mio sino de cualquier persona siempre va cambiando, como la vida misma.




1 comentario:

  1. Hola Susana! Interesante! Es bonito ver cómo cada uno se aproximó al ejercicio de forma distinta! :)

    ResponderEliminar