jueves, 11 de abril de 2013

Reflexione respecto al trabajo de este primer nivel

Tejiendo Redes de Aprendizaje en Línea

Reflexionando sobre mi trayectoria hasta el momento me doy cuenta de que el aprender de otras personas es muy enriquecedor. 

El compartir experiencias y ver el APA del grupo es muy diverso. Las personas que aportan en esta red me llevo interesantes aportes que podría utilizar en mi vida personal como también profesional.

El solo hecho de tener oportunidad de conocer diferentes tipos de herramientas constituye en sí mismo un nuevo aprendizaje . El aprendizaje en nuestra época es ubicuo está en todas parte y en ninguna en especial o en particular, todos sus aristas son importantes. Qué distinto a priorizar un tema, una asignatura o contenido sobre otro. Todo es igualmente importante. La horizontalidad del aprendizaje comparte la misma linea de la información, todo esta disponible y todos aprendemos de todos y con todos. Será la lente de cada uno, la propia mirada , los propios recorridos lo que hagan la diferencia. Globalizado, complejo y transdiciplinario definen al aprendizaje y a nuestra época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario